✈︎ La tarifa de envío internacional se calculará automáticamente durante el pago.

qimg principal 9d8313905898f784048b5e3819121234 e1538199392166

¿El tubo de escape se volvió repentinamente ruidoso? ¡¿Sonido extraño?!

La cantidad de tiempo que pasamos en el automóvil es como un segundo hogar para nosotros. Cada vez que su automóvil o 4×4 comience a hacer un sonido especial al que no está acostumbrado. Nunca se debe ignorar un nuevo sonido proveniente de su sistema de escape. En algunas situaciones, un problema en el escape puede significar más que un motor ruidoso, puede significar que gases de escape peligrosos como el monóxido de carbono se están filtrando hacia el compartimiento de pasajeros. El mal sonido del escape puede presentarse de varias formas, y cada una de ellas requiere un curso de acción diferente, o al menos un nivel diferente de atención.

Síntoma de escape ruidoso

Fuerte ruido de escape que puede provenir de la parte delantera o trasera del vehículo. Determine si el ruido proviene de la parte delantera o trasera del sistema de escape. La mayoría de las veces, recomendamos a los usuarios que consulten un especialista en escape, o si lo prefieres compruébalo tú mismo. Para hacerlo, estacione el vehículo de manera segura en un terreno nivelado, con el freno de estacionamiento aplicado y recuéstese en el suelo junto al vehículo. ¡No meta la cabeza en un vehículo en marcha! Si tiene una fuga de escape, podrá identificar su ubicación escuchando el sonido filtrado. Recomendamos encarecidamente tener un ayudante cerca para asegurar su automóvil con el pie en el freno mientras se arrastra alrededor del vehículo para evitar accidentes innecesarios. Recuerda, seguridad primero!

¿Cómo determinar?

  • Fuga de escape en el motor Si escucha sonidos de escape provenientes del área del motor, su fuga podría ser tan simple como una junta defectuosa o una conexión de tubería flexible suelta. También podría tener un problema grave como un colector de escape agrietado. Será necesaria una inspección más detallada.
  • El escape suena cerca del centro del vehículo imágenes Si su fuga suena como si estuviera debajo del vehículo cerca de la sección central del escape, probablemente no esté buscando una reparación costosa. Podría ser un simple orificio en el tubo de escape, que se puede soldar o reemplazar en una sección. También puede tener una conexión suelta o un sello defectuoso en el convertidor catalítico o en el centro resonador (silenciador central), u otra solución barata. La reparación más cara en el centro del sistema de escape sería un reemplazo del convertidor catalítico.
  • Fuga de escape en la parte trasera del vehículo IMG 20181002 WA0052Si el sonido de su escape está en la parte trasera del vehículo, haga que un taller revise si hay fugas justo en el silenciador. En algunos casos, es posible que tenga un sello defectuoso en el silenciador o una conexión del silenciador suelta. Incluso un trasero silenciador el reemplazo debido al óxido o al desgaste no debería romper su billetera
  • Sonido de retroceso o chisporroteo del tubo de cola Si su vehículo se queja en voz alta en la parte trasera, es probable que no tenga un problema con su sistema de escape, sino con el ajuste del motor. Los disparos en contra, el chisporroteo y el tartamudeo suelen ser un signo de algo que debe ajustarse o repararse debajo del capó, no en el tubo de escape o el silenciador.

Envío mundial disponible

Servicio de declaración de aduanas incluido.

Garantía internacional

Ofrecido en el país de uso

Pago seguro

PayPal / MasterCard / Visa

Compartir carrito de compras